Ataques inbloqueables...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques inbloqueables...

Mensaje por Ehnyd el Mar Dic 02, 2008 4:24 pm

Buenas...

Lo que necesito saber es como hacer que un ataque en un personaje haga daño aun mientras este bloquea (como el galactic phantom de Ralf...).

Un ejemplo de lo que busco con el Clon Kyo en el KOF-M

Pasa que estoy editando un personaje y quiero que tenga un ataque de este tipo modificando el state = hitdef, pero hasta ahora sin resultados positivos...

Cualquier ayuda me sirve.

______________________________________________________________________________________________________________

Larga vida a todos mis enemigos... Para que aprecien mi victoria!!!

Ehnyd
Staff Team K.M.C.
Staff Team K.M.C.

Cantidad de envíos : 227
Humor : Relativo.

Re: Ataques inbloqueables...

Mensaje por sk8er_kof el Mar Dic 16, 2008 7:28 pm

Ehnyd escribió:Buenas...

Lo que necesito saber es como hacer que un ataque en un personaje haga daño aun mientras este bloquea (como el galactic phantom de Ralf...).

Un ejemplo de lo que busco con el Clon Kyo en el KOF-M

Pasa que estoy editando un personaje y quiero que tenga un ataque de este tipo modificando el state = hitdef, pero hasta ahora sin resultados positivos...

Cualquier ayuda me sirve.

Bueno, hola a todos, a como entendi... Para que un ataque no pueda ser bloqueado tienes que ir en el hitdef del ataque que quieras modificar y buscar el "guardflag" puede que este asi:

guarflag = MA ; quitar el MA para que sea inbloqueable

solo eliminale el MA y es todo.
Para que baje el ataque aun cuando este cubierto solo buscas ahi mismo en donde dice

damage = 100,0

le agregas un numero asi:

damage = 100,10 ;esto significa que bajara aunque este bloqueando el ataque, el numero dependera de lo que quieras que le haga daño. Se que explico pesimo la verdad, pero espero haberte ayudado. !SALU2!

sk8er_kof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba