KOF '98 Ver.B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KOF '98 Ver.B

Mensaje por Ehnyd el Vie Mar 14, 2014 11:22 am

kofab escribió:deja la  vida real  y termina tu full game.!

Bueno, despues de varios años de haber lanzado la ultima version, y por motivos que fab me recordó, además que solo me dediqué a actualizar y relanzar casi todos mis chars, stages, screenpacks en ese tiempo... Simplemente no encontre nada mejor que quitarle las telarañas y empezar a revisar como habia quedado el fullgame tras haberlo migrado a 1.1 en ese entonces, y haberlo dejado ahi en el olvido.

Tras echarle una mirada al screenpack, y ver varias cosas que no me estan gustando del mismo actualmente, decidí hacerle hacerle una especie de limpieza al mismo SP.

En otras palabras, lo que se le ha hecho es...
-Se han reemplazado los AST por OST, aprovechando asi, los loops de los BGM.
-En modo VS, el estilo Turns se ha habilitado.
-El Stage de China (98 clasico) ha sido rediseñado. Tal vez lo lance dentro de unos días.
-La pelea contra Chizuru ahora tiene más interaccion con el stage (el publico anima si Chizuru da ciertos golpes, además de haber transicion de stages ya sea al inicio del round, o cuando la derrotas)
-Ciertos personajes como Andy, Billy, Eiji, Chizuru, Takuma, Kasumi, entre otros, al jugar Story, tendrán sus propias musicas en vez de las predefinidas. Por lo mismo, en algunos stages, habrán diferencias al usarlos sea en Story o VS
-El Battle Plan será de 11 peleas, tal KOF'96, cuando juegas en single.
-En modo historia, a la hora de interactuar con Rugal, será una ventana con dialogos estilo Samurai Shodown las animaciones en vez de esas animaciones cubrepantallas de los KOF's tradicionales.
-la intro ha sido modificada, siendo una mezcla entre KOF'98 con el UM, sin dejar de lado el tema central.
-La pantalla de menú principal ha sido modificada.
-Aun estoy pensando si meter o no los endings. De hacerlo, serán bastante similares a lo que se ve en los Fatal Fury clasicos.

-Y en el modo VS, en cuanto al Simul...

En estos ultimos días, buscando como deshacerme del modo simul, eso lo consegui a medias. El resultado es algo como esto.

______________________________________________________________________________________________________________

Larga vida a todos mis enemigos... Para que aprecien mi victoria!!!

Ehnyd
Staff Team K.M.C.
Staff Team K.M.C.

Cantidad de envíos : 227
Humor : Relativo.

Re: KOF '98 Ver.B

Mensaje por xverso el Jue Mar 20, 2014 6:29 pm

wn que bonita la mezcla de pantallas !!

______________________________________________________________________________________________________________

xverso
Moderadores
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Humor : Pamela Jiles <3

http://complise.blogspot.com/

Mensaje por kofab el Dom Mar 23, 2014 4:51 pm

me encanta el diseño.
genial screen

Las Cosas Buenas Siempre vuelven  robert 

kofab
Staff Team K.M.C.
Staff Team K.M.C.

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Humor : los atletas de la risa

http://blogdelkofabandjuanxoc.blogspot.com/

Mensaje por Ehnyd el Miér Mar 26, 2014 10:56 am

Siguiendo con los avances, aca unas pocas modificaciones en comparacion a las capturas anteriormente mostradas.

Asi va quedando la pantalla de Player Select. Sé que son modificaciones minimas, pero esto aun es trabajo en progreso.

Pantalla de VS. Tomé la pantalla de la version emulada, aun conservo los sprites ripeados de MC del juego, y considero que seria un crimen que esos sprites y animaciones se perdieran.

Si miran bien las vitales y las comparan con las del primer post, notarán algunas diferencias. Esto se debe a que hace pocos días decidí comparar la calidad de la PS2 con la taito, y al notar las diferencias, decidí hacer que se vea lo más cercano posible al arcade.

Diferencias al golpear al oponente sin la barra TIME activada y con la misma activada. Esto se logró en un 90%. Lo unico que no pude lograr es que las propiedades de los golpes cambiasen una vez esta se active. Lo que es daño, explods, brillo, y desactivacion de la misma, esta vigente.

Bueno. Por el momento, solo seria eso.

Larga vida a todos mis enemigos... Para que aprecien mi victoria!!!

Ehnyd
Staff Team K.M.C.
Staff Team K.M.C.

Cantidad de envíos : 227
Humor : Relativo.

Mensaje por gian145 el Sáb Ago 02, 2014 5:33 pm

piola

gian145
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 1